sábado, 13 de septiembre de 2014

"Se mostró amor propio"

Gustavo Alfaro se mostró más que conforme con el resultado y el juego de su nuevo Tigre, pero él se inclina por la calma. "Faltan cosas por mejorar, no hay que engañarse. Los jugadores lograron cambiar el destino", dijo el técnico del Matador.

Gustavo Alfaro tuvo el mejor debut que podía tener: ganando, goleando y gustando. Es más, su equipo fue despedido con aplausos luego del 4-1 frente a Rosario Central. “Tuvimos un buen triunfo, pero fue fundamental el esfuerzo de muchachos en un momento difícil, cuando estábamos perdiendo. No había que perder la fe, la confianza... Siempre se mostró amor propio”, sostuvo el técnico de Tigre.
Más allá de la buena actuación del Matador, Alfaro no se sube al triunfalismo y camina con cautela. “Faltan cosas por mejorar, no hay que engañarse: tenemos que manejar mejor los tiempos, la ocupación de zona, espacio, ataque... Sabía de la sensación ésa de que cuando se recibía un gol no se podía cambiar destino, y ellos lo lograron. Ese aprendizaje es importante, lo que tiene que reconocer el equipo”, explicó Alfaro.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario