sábado, 13 de septiembre de 2014

Tigre mostró una nueva cara y goleó a Rosario Central

En la presentación de Gustavo Alfaro, los goles de Luna (2), Rincón y Bertoglio le dieron el triunfo por 4-1 al "Matador en Victoria. Valencia había abierto la cuenta para los rosarinos, que llevan dos sin ganar.

La llegada de Gustavo Alfaro parece haber traído nuevos aires al complicado presente de Tigre.En el partido presentación del DT, "El Matador" se quedó con un contundente triunfo ante Rosario Central.
En el partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato de Primera División, Tigre goleó por 4-1 al "Canalla". El encuentro se jugó el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Jorge Baliño.
La tarde no comenzó de la mejor manera para el conjunto local ya que José Valencia abrió la cuenta a los 28 minutos del primer tiempo. Tras un centro atrás, el delantero definió de media vuelta y decretó el 1-0.
Los dirigidos por Alfaro estuvieron cerca de aumentar la distancia en el marcador, pero no estuvieron finos en el área de enfrente y permitieron el crecimiento del "Matador" que, antes del descanso,iba a lograr revertir el resultado.
Carlos Luna, de pasado en el "Canalla" iba a ser el gran artífice de la remontada con la 'Ley del ex'. Primero, con un disparo de penal tras una falta en el área sobre Rincón y, luego, con un cabezazo luego de un tiro libre.
Ya en el complemento, Sebastián Rincón aprovechó una desatención de la defensa y el arquero de Central para ganar la pelota y marcar el 3-1. La goleada la iba a cerrar Facundo Bertoglio con un disparo cruzado a diez minutos para el cierre.
Con el triunfo, Tigre salió del fondo de la tabla de posiciones y ganó luego de tres encuentros. "El Matador" suma siete unidades en la tabla.
Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario